CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Cuando pensamos en calidad de vida y bienestar suele venir a la cabeza momentos de relajación en una piscina. Por ellos, nos esmeramos en construir y rehabilitar piscinas de todo tipo, estanques, fuentes y spas para que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestro equipo es capaz de realizar cualquier tipo de proyecto y te asesoramos sobre tendencias, materiales, tipos de construcción, para que el proceso de decisión sea lo más fácil posible.

 

PISCINA GUNITADA

 

Somos especialistas en la construcción de piscinas en hormigón gunitado, pudiendo realizar piscinas de diseños originales de cualquier tamaño y forma, consiguiendo una impermeabilización total.

 

PISCINAS DE POLIÉSTER (CON GRESITE)

 

Instalamos tu piscina prefabricada en menos de diez días, incluyendo su excavación lista para el baño, en diferentes tamaños y formas a elegir «con» o «sin» gresite.

 

PIEDRA ARTIFICIAL

 

Fabricamos albardillas, baldosas para playas, platos de ducha, pediluvios, fuentes, etc., en diferentes tipos de piedra y colores.
Realizamos trabajos tanto en prefabricado como hechos in-situ en materiales porosos o piedra lavada.

 

PISCINAS INFINITY

 

Con nuestras piscinas Infinity te aseguramos la ilusión óptica de extenderos hasta el horizonte, ya sea para visualizar el mar, el cielo o una hermosa puesta de sol.

 

SPAS

 

Instalamos SPAS hidromasaje de obra, diseñados a medida o prefabricados en poliéster (monoblock).

 

REHABILITACIÓN DE PISCINAS

 

Si no quiere deshacerse de su piscina y simplemente quiere que le hagamos un lavado de cara, le aseguramos que nosotros le ofreceremos un trabajo con el que volver a disfrutar de su piscina como si de una nueva se tratase.

Piscinas Goldenpool
Rehabilitación de piscinas
Piscinas infinity
Piscinas Goldenpool

Ejemplos de piscinas «Infinity«: