INSTALACIONES PARA PISCINAS

Accesorios y Suministros para su piscina

Instalaciones y Accesorios para piscinas

Trabajamos con grandes compañías suministradoras de accesorios, como Astralpool, Carafiltros, Bombas Prince, Krisol, entre otras, y marcas químicas altamente valoradas, como CTX, Piscimar, Natural clor (sal), etc.

Instalación de Cobertores

Instalamos Cobertores de cualquier dimensión y forma, con todos los accesorios necesarios: tensores, cables y anclajes de acero inoxidable. Las lonas son de poliéster (ATI 100 DTX) de alta calidad, color lacado azul y negro, con una resistencia al desgarre de 30 dan y a temperaturas de -30ºC a 70ºC. Limpieza más efectiva y duradera, aumenta la vida útil de la depuradora, y, sobre todo, seguridad, ya que resisten la caída del peso de una persona adulta.

Spas

Nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento, además de suministrar productos especiales para SPA.

Cloración Salina

La cloración salina es sana, porque es tan baja la concentración de sal que es similar a la de una lágrima del ojo humano, evitando daños en los ojos y la piel de las personas, y ayuda al bronceado de la piel.
Disponemos de una amplia gama de cloradores salinos, que se ajustan a cualquier tipo de instalación acuática. Nuestros cloradores producen una cantidad de cloro desde 8 g/h. hasta 3000 g/h.

Sistemas de Depuración

Instalaciones para piscinas
Call Now Button