MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Ofrecemos servicios de mantenimiento integral durante todo el año, teniendo en cuenta que la temporada de mayor uso es la de verano. Garantizamos que la contratación de nuestros servicios permitirá a los clientes despreocuparse por completo de sus instalaciones, y obtener la absoluta confianza de que será atendida por profesionales.

 

GESTIÓN Y TRÁMITES

 

Realizamos todas las gestiones necesarias para que las aperturas de piscina estén controladas y todo a punto. Gestionamos la obtención de licencias de apertura y obtención del libro de registro de control sanitario.
Realizamos la desinfección, desratización con Certificado D.D.D. de toda la zona de la piscina, baños y botiquín.
Análisis de agua. Recogida de muestras y analítica de agua en laboratorio privado. Analítica físico/microbiológica. 32 parámetros.

 

SOCORRISTAS PROFESIONALES

 

Todos nuestros socorristas y médicos están debidamente formados y titulados por la normativa actual. Sus funciones principales son controlar el cumplimiento de las normas dentro del recinto y el estado de los bañistas, de forma constante.
Los socorristas se encargan todos los días de realizar tres mediciones diarias y, además, realizan las limpiezas del vaso y de sus alrededores más cercanos.

 

CURSOS DE NATACIÓN

 

También ofrecemos clases de iniciación, perfeccionamiento y aquagym, impartidas por nuestro personal altamente cualificado.

 

DOTACIÓN AUXILIAR

 

Proporcionamos a la comunidad cualquier tipo de personal que sea necesario para el perfecto funcionamiento de las instalaciones: vigilantes, DUE, controladores, etc.

 

TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO

 

Piscinas Goldenpool S.L. dispone de un personal formado por maquinistas acuáticos y fontaneros titulados por el Ministerio de Industria, debidamente uniformados e identificados. Se encargan de realizar un mantenimiento preventivo continuo de las instalaciones, además de la limpieza y desinfección del recinto.
En caso de contratar nuestros servicios, mantenemos la instalación totalmente gratuita hasta el comienzo de la nueva temporada de verano.

 

SERVICIO TÉCNICO DE URGENCIAS 24 HORAS

 

Servicio técnico 24/7.
Nuestros técnicos prestan sus servicios 24 horas al día, y acudirán en su ayuda, encargándose que todo vuelva a funcionar correctamente lo antes posible.

 

MANTENIMIENTO DE INVIERNO

 

Mantenimiento “real” durante el invierno que Goldenpool desempeña muy gratamente. En Goldenpoool suministramos e instalamos lonas de invernaje y ponemos a vuestra disposición un gran catálogo de productos necesarios para la conservación y prolongación de la vida de su piscina.

Piscinas Goldenpool
Piscinas Goldenpool
Piscinas Goldenpool